Cámaras de Seguridad


¿LE GUSTARIA TENER EL CONTROL DE TODO LO QUE SUCEDE CUANDO UD NO ESTA?



Gracias a la Videovigilancia es posible! Pongale fin a las falsas alarmas producidas por animales, corrientes de aire, etc ya que cuando usted se encuentre fuera de su vivienda, empresa o cualquier recinto que usted desee controlar, si se produce un evento podrá acceder inmediatamente a su grabador desde el exterior, y ver lo que está ocurriendo ya sea en tiempo real (imagenes en vivo) o ver las imágenes almacenadas de días anteriores, es realmente un control muy eficaz.


Aplicaciones
La Videovigilancia se ha revelado como el sistema disuasorio por excelencia. Ha contribuido a desalentar comportamientos criminales y antisociales, demostrándose como el más efectivo de los actuales sistemas de seguridad  tanto para viviendas, urbanizaciones, comunidades de propietarios, tiendas y supermercados, parking, hoteles, bares y restaurantes, pudiendo controlar su negocio esté donde esté y a cualquier hora a través de internet.

Estas cámaras de seguridad transmiten imágenes que pueden ser observadas en un Circuito Cerrado de Televisión, a traves de un monitor o desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión a internet.

Esta tecnología en comunicaciones le permite una libertad de movimientos con un control total de su propiedad, esté donde esté y en cualquier rincón del planeta.

Existe una amplia variedad en cámaras, dependiendo de la necesidad, y teniendo en cuenta el area que deseamos cubrir.